sábado, 2 de enero de 2016

Microsoft MVP 2016

Ayer recibí un correo de Microsoft que me hizo una gran ilusión:

Estimado/a Asier Villanueva,

Enhorabuena. Nos complace anunciarle el Premio MVP de Microsoft® de 2016. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa con otras personas su profundo conocimiento técnico así como su experiencia en el uso de la tecnología. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de Visual Studio and Development Technologies a lo largo del pasado año.


Es un gran orgullo pasar a pertenecer a un colectivo como es el de los MVP de Microsoft.

Este reconocimiento me anima mucho en la medida en la que es la constatación de que el trabajo que vengo realizando resulta realmente útil a otros miembros de la comunidad de desarrolladores.

En adelante espero poder seguir aportando como hasta ahora o incluso más (si el tiempo libre me lo permite) y estar a la altura de lo que este galardón significa.

Para aquellos que no conozcáis los premios MVP de Microsoft y queráis obtener más información sobre ellos aquí os dejo el link:

Microsoft MVP Award


Feliz año 2016. Espero que vuestra entrada del nuevo año haya sido tan gratificante como la mía, y que a partir de ahora no haga más que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario